Close

Formas de envío y retiro

Entregas 24 hs

Servicio disponible para el área de Capital Federal, recibirá su pedido dentro de las 24 horas, pudiendo realizarlo hasta las 16:00 horas del día anterior mediante nuestro sitio web, telefonicamente o por e-mail. Las entregas se efectúan por importes superiores a $300 + IVA, dentro de Capital Federal y en el interior del país según disponibilidad de la empresa transportadora. Por pedidos menores a ese importe puede llegar a demorar 48hs

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Envios a todo el país

Dentro de las 24 horas entregamos su compra en el transporte que usted desee. También puede utilizar las tarifas preferenciales que disponemos con nuestros transportes contratados de primer nivel y cobertura nacional, pudiendo ser OCA o Correo Argentino.

Pedidos Urgentes

Para el radio de la Capital Federal y alrededores puede solicitar que el envío se realice con prioridad en el día, sujeto a disponibilidad de stock, y cotización previa del envío. Se recomienda confirmar telefónicamente el pedido para su pronto despacho.

Consulta de Seguimiento de envíos:

Para OCA pulse aquí.

Para Correo Argentino pulse aquí.


Close