Close

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El usuario deberá utilizar los materiales, servicios e información a los que acceda a través de la utilización del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia ONPRINRTER o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por ONPRINTER o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada. Comforme a lo expuesto en "Términos y condiciones de uso del Sitio".

Marcas

ONPRINTER y el logotipo de ONPRINTER son marcas comerciales registradas de TYTLASER SRL.Todas las demás marcas y marcas registradas que aparecen en el sitio son marcas registradas de sus respectivos propietarios, y no se pretende que implica la aprobación o afiliación entre ONPRINTER (TYTLASER SRL) y sus afiliados, son utilizados con fin informativo o a modo de referencia.


Close