Close

puzzle-banner-web-header_1.png

Formas de envío y retiro de pedidos:

Entregas en 24hs: 

 Servicio disponible para el área de Capital Federal, recibirá su pedido dentro de las 24 horas, pudiendo realizarlo hasta las 16:00 horas del día anterior mediante nuestro sitio web, telefónicamente o por mail. Las entregas se efectúan por importes superiores a $300 + IVA, dentro de Capital Federal y en el interior del país según disponibilidad de la empresa transportadora. Por pedidos menores a ese importe puede llegar a demorar 48hs.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Envíos express:

 Para el radio de la Capital Federal y alrededores puede solicitar que el envío se realice con prioridad en el día, sujeto a disponibilidad de stock, y cotización previa del envío. Se recomienda confirmar telefónicamente el pedido para su pronto despacho.

Envíos a todo el país: 

Dentro de las 24 horas hábiles entregamos su compra en el transporte que usted desee. También puede utilizar las tarifas preferenciales que disponemos con nuestros transportes contratados de primer nivel y cobertura nacional, pudiendo ser OCA o Correo Argentino.

Links de consultas de envío: 

Para OCA pulse aquí.

Para Correo Argentino pulse aquí.

Retiro en tienda:

Puede optar por retirar de cualquiera de nuestras tiendas. En las mismas contara con el mejor asesoramiento y servicio postventa para su compra. Haga click aquí para ver donde nos encontramos.


Close